NUESTROS SERVICIOS

Búsqueda de Espacios: Nos encargamos de buscar los mejores espacios públicos o privados para la organización de ferias y mercadillos encargándonos de los permisos o licencias necesarias para su montaje.

Seguro de Responsabilidad Civil:  Todo evento en vía pública necesita de un permiso de responsabilidad civil necesario para que en caso de accidente de algunos de los asistentes la organización o los vendedores se exime de cualquier tipo de responsabilidad, nos encargamos de estos seguros en todos nuestros mercadillos o ferias.

Marketing y Publicidad: Trabajamos en redes sociales y carteles en vía pública para patrocinar nuestros mercadillos a un numero de público más alto, dependiendo del presupuesto de la feria o mercadillo realizaremos una u otra forma de marketing y publicidad.

Alquiler de Mobiliario: Por lo general todos los vendedores ya disponen de mesas, sillas o carpas para sus propios espacios, pero de lo contrario también ofrecemos el alquiler de mesas, sillas o carpas para el montaje de sus espacios.

Limpieza y Seguridad: Dependiendo del mercadillo o feria a organizar será necesaria un equipo de limpieza que a posterior realizará la limpieza del espacio ocupado, en caso de ser necesaria la seguridad para control de aforo o el cobro de entradas disponemos de personal contratado de una empresa de seguridad homologada y certificada en el control de acceso.

Venta de Material de Segunda Mano: Si está interesado en participar en nuestros mercadillos de segunda mano y no dispone de una gran cantidad de material para su venta, contacte con nosotros para poderle proporcionar material en buen estado de segunda mano.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - Llamada Gratuita: 900 804 529

RecogidaMuebles.SL ofrece un servicio integral en la organización de cualquier feria o mercadillo de antigüedades o de artículos de segunda mano.
Nuestra principal actividad es el Vaciado de viviendas y negocios en Barcelona vaciando a diario pisos y negocios encontrando en su interior una gran cantidad de objetos en buen estado.

Disponemos de tiendas de Segunda Mano donde vendemos o Donamos material en buen estado a diferentes organizaciones de ayuda humanitaria.
Una división de la empresa se encarga de la organización y logística necesaria para el montaje de diferentes ferias y mercadillos de segunda mano que organizamos puntualmente en diferentes espacios públicos o privados.

RECOGIDAMUEBLES.SL - CIF: B-66922766

Empresa inscrita en la Agència de Residus

Inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Transportar residus: T-5760
Inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Produir residus: P-71469.1
Número de Identificación Medio Ambiental NIMA: 0800787158

Seguro Responsabilidad Civil 300.000€ – Póliza: 0962179000567 - MAPFRE

 

Search