Somos un grupo de personas interesadas en ofrecer la ayuda necesaria para que todo el mundo que quiera participar en mercadillos y ferias lo pueda hacer de manera fácil y rápida.
Ayuntamientos
- El primer paso para la creación de mercadillos es hablar con el ayuntamiento para solicitar los permisos necesarios para la ocupación de la vía pública y hacer el pago de las tasas correspondientes.
Seguros de Responsabilidad Civil
- Todos los mercadillos o ferias necesitan un seguro de responsabilidad civil de manera obligada, nosotros al hacerlo de manera conjunta disponemos de mejores precios que otros pasadistas que lo obtienen de manera individual.
Publicidad
- Nos encargamos de hacer publicidad de los diferentes mercados y ferias que organizamos, redes sociales, medios de comunicación locales, folletos y carteles, etc.
Contratar la limpieza
- Una vez terminada la feria o mercadillos tenemos la obligación de dejar el lugar en las mismas condiciones que se encontró, aunque cada parada es responsable de su basura siempre quedan restos de género o suciedad que recoger, nosotros nos encargamos de esto.
Como empezar..?
Lo primero que tienes que hacer es rellenar nuestro formulario de contacto para empezar a recibir noticias y alertas de los próximos mercadillos.
Puedes seguir nuestra página de Facebook o solicitar estar en la lista de difusión de Whatsapp.
-No solo patrocinamos nuestros mercadillos, también informamos de todos los mercadillos de segundamano o ferias que organizan los Ayuntamientos.
Montar una parada es gratis..?
Algunos ayuntamientos no cobran por participar en sus mercadillos y ferias., otros cobran una cantidad en comida para el banco de alimentos y otros cobran como máximo 10 o 20 euros.
Nosotros al no ser un evento municipal y tener que pagar una serie de impuestos, seguros y servicios tenemos unas tarifas que van desde los 5€ hasta los 25€ i.v.a incluido dependiendo de la localidad, tipo de feria o metros de la parada.
Espero que todo esté bien explicado, si tiene alguna duda por favor contacte con nosotros y empiece a guardar cosas para los próximos mercadillos.