Mercadillos Segundamano Montmajor

Organización de Mercadillos de segunda mano en Montmajor

Los mercadillos de Segunda Mano son la mejor opción de compra para las personas que quieren comprar cosas en buen estado y mucho más baratas que comprarlas nuevas.

Una forma de colaborar con la economía circular es volver a reutilizar aquellos materiales y objetos que otras personas no necesitan.
Juguetes, Ropa, Calzado, Mobiliario, y otros muchos objetos que muchas personas ya no necesitan y que a otras personas les pueden interesar por hacerle falta.
Si tienes en tu casa muchas cosas que no quieres tirar y las quieres vender los mercadillos de segunda mano en Montmajor son la mejor opción para ganar algo de dinero y ayudar al medio ambiente.

Rellena el siguiente FORMULARIO para solicitar más información sobre los mercadillos de segunda mano que organizamos.

Ferias de Antigüedades o de Artesanía con Residuos en Montmajor

Otra opción de ayudar al medio ambiente es hacer compras a artesanos locales que realizan artesanías utilizando residuos o todo tipo de materiales reciclados.
Estas ferias son muy comunes en diferentes eventos y mercadillos donde cada vez más el público valora este tipo de objetos y contribuyen a que personas puedan vivir de las manualidades u objetos que crean con sus propias manos.

Organizamos diferentes ferias y eventos con artesanos que fabrican todo tipo de productos realizados con materiales reciclados.
Las ferias de Antigüedades que cada cierto tiempo se realizan en Montmajor se realizan para que una gran cantidad de antigüedades y objetos varios no se pierdan y vuelvan a lucir en viviendas o negocios como decoración.

Es muy común que estas ferias sirvan para que muchas personas encuentren objetos antiguos que recuerden a su niñez o que sirvan para decorar espacios en viviendas o negocios varios.

Ofrecemos la ayuda necesaria para organizar eventos y ferias dedicadas a las antigüedades en Montmajor
Si está interesado en realizar cualquier mercadillo o feria en Montmajor o en localidades cercanas contacte con nosotros para solicitar información sobre los próximos eventos que estamos organizando.

Gestión de mercadillos en Montmajor

Si quiere organizar un mercadillo de segunda mano o feria de artesanía o antigüedades en su localidad o empresa puede contactar con nosotros para ayudarle en el montaje del evento.

Disponemos de una gran cantidad de personas interesadas en montar mercadillos y de experiencia necesaria para este tipo de eventos.

Nuestros Servicios

Búsqueda de Espacios: Nos encargamos de buscar los mejores espacios públicos o privados para la organización de ferias y mercadillos encargándonos de los permisos o licencias necesarias para su montaje.

Seguro de Responsabilidad Civil: Todo evento en vía pública necesita de un permiso de responsabilidad civil necesario para que en caso de accidente de algunos de los asistentes la organización o los vendedores se exime de cualquier tipo de responsabilidad, nos encargamos de estos seguros en todos nuestros mercadillos o ferias.

Marketing y Publicidad: Trabajamos en redes sociales y carteles en vía pública para patrocinar nuestros mercadillos a un numero de público más alto, dependiendo del presupuesto de la feria o mercadillo realizaremos una u otra forma de marketing y publicidad.

Alquiler de Mobiliario: Por lo general todos los vendedores ya disponen de mesas, sillas o carpas para sus propios espacios, pero de lo contrario también ofrecemos el alquiler de mesas, sillas o carpas para el montaje de sus espacios.

Limpieza y Seguridad: Dependiendo del mercadillo o feria a organizar será necesaria un equipo de limpieza que a posterior realizará la limpieza del espacio ocupado, en caso de ser necesaria la seguridad para control de aforo o el cobro de entradas disponemos de personal contratado de una empresa de seguridad homologada y certificada en el control de acceso.

Venta de Material de Segunda Mano: Si está interesado en participar en nuestros mercadillos de segunda mano y no dispone de una gran cantidad de material para su venta, contacte con nosotros para poderle proporcionar material en buen estado de segunda mano.

Search